Floristería en Palma de Mallorca

Somos una floristería con más de 60 años de trayectoria en Palma de Mallorca.

Visítenos o contacte con nosotros en el tel. 619 822 779

Quiénes somos

Somos Floristería Miquel Capellà, una exitosa empresa familiar situada en Palma de Mallorca.
 
Nuestra empresa fue creada hace más de 60 años por Francisco Moll, tío del actual propietario Miguel Capellà, quien trabajó desde los 13 años en la floristería y se jubiló hace pocos años. Actualmente, el negocio es regentado por su mujer y una de sus hijas. Todo esto con la inestimable ayuda de un equipo de trabajo con grandes conocimientos y que trata al cliente de la mejor manera posible, recibiendo formación continua en Arte Floral.
 
La dilatada experiencia y el conocimiento del sector, junto con el trato amable y cercano de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido fidelizar clientes, convirtiéndose alguno de ellos en apreciados amigos.
 
En los inicios nos dedicábamos a la venta de frutas, verduras y flores, pero con el paso de los años nos especializamos en comercializar y trabajar la flor y planta natural.
 
La localización de nuestra floristería es ideal, al estar en el interior del Mercat de Santa Catalina. Así pues, los clientes tienen la posibilidad de comprar todo tipo de productos en los comercios del mercado. Además de disfrutar en los bares cercanos donde el ambiente es inmejorable.
 
Para más información sobre nuestra floristería, visite nuestro perfil de Facebook.
Floristería Miquel Capellà flores rojas
Floristería Miquel Capellà flores rosadas y blancas
Floristería Miquel Capellà girasoles


Visite nuestras instalaciones.

Le esperamos.

Contacte con nosotros en el tel. 619 822 779